martes, 2 de marzo de 2010

MOMO

Para todos aquellos que por razones diversas aún no tengan su "Momito" aquí les agrego una liga para que siquiera puedan imprimirlo desde una versión pdf.
Reciban un cariñoso saludo.
“Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón” Momo



2 comentarios:

  1. hola ¡sorry! por no pasar antes al blog pero aqui estoy, mas vale tarde que nunca jajjaja bueno keria decirle que los comerciales estan muy interesantes ya que te hace reflixionar sobre por lo que sucede en todo el mundo bueno yo creo que si todos reflexionaramos un poqito el pais que dijo pais todo el mundo seria diferente y mejor bueno me tengo que ir luego pasare otra vez chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiitas Miss! Bueno, ya pasé al blog y le dí una pequeña checadita a los temas actuales [Ya que yo no estube durante dos meses en su clase] y los comerciales que puso hacer reflexionar, si, pero lo que es curioso es que un indigente les tiene que hacer ver cómo pueden quedar si no se lo ponen. Qué triste es ver que la gente ahora ya no tiene aprecio por su vida... y si la tiene, ni se nota. El segundo comercial pff...! es alarmante ver cómo todos los pequeños repiten las acciones de sus padres y que ellos no se den cuenta y lo más feo, es que sucede y que a nadie parece importarle cómo puedan llegar a crecer los niños.
    ¡Me encantó la emocion que le puso al libro de: Donde habitan los Ángeles! Yo ya lo había leido cuando iba en primero de secundaria, recuerdo que ha sido el único libro que me ha hecho llorar por más de 5 min. Y es que lo que le pasó al tío de Panchito fue algo similar a lo de mi abuelita, la pena de perder a dos seres queridos y enfermar derrepente. Me gustaría recomendarle un libro que se llama: Atados a Una Estrella [Editorial SM, Colección Gran Angular me parece] Es la historia de una familia a la que llega una pequeña enferma de Sindrome de Down. A lo mejor ya lo leyó, pero si no, es un muy buen libro que me gustaría que leyera.
    Bueno, ya me alargué Hahaha!
    Me voy!
    Karen G.L 204

    ResponderEliminar